Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Un maratón más para Paco Murcia

Este fin de semana ha sido de descanso para la mayoría de atletas del Club Atletismo San Vicente, que ya se encuentran preparando la temporada de aire libre. Obligados por la ausencia de competiciones autonómicas, debido a las fiestas en varios municipios de la comunidad y la celebración de la Gala nacional del Atletismo 2022, donde hubo presencia sanvicentera con el Juez de atletismo Jordi Roig y donde se nombró mejor jueza novel a la alicantina Cristina Torregrosa.

Quien sí compitió fue nuestro atleta y entrenador, el incombustible Francisco Murcia. En esta ocasión en la “Zurich Marató de Barcelona”, donde más de 15000 corredores completaron la mítica distancia de poco más de 42 kilómetros. Desde el CASV damos la enhorabuena a Paco por su enésima participación en una maratón, que suma y sigue sus participaciones en maratones, medias maratón y carreras populares de 10k y 5k.

Por su parte, nuestro saltador de altura sub16, Nicolás Clemente, continúa sus entrenamientos al 100% ante su participación en el Campeonato de España a celebrar en Ourense el próximo 25 y 26 de marzo. También ese fin de semana, pero en Polonia, competirá el atleta máster del CASV, Domingo Ramón Menargues, en el Campeonato del mundo en Pista Cubierta participando en la prueba de 3000ml. A ambos les deseamos toda la suerte del mundo y que disfruten la participación en dichas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *