Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Mañana arrancan en El Vincle las sesiones de cuenta cuentos emocionales para alumnos de colegios públicos campelleros

La concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP), comunica que mañana 23 de marzo arranca en el colegio El Vincle las sesiones de cuenta cuentos emocionales destinadas a los alumnos de centros educativos públicos. La actividad se desarrolla  gracias a una subvención concedida porla Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, que destina fondos para la realización de actividades extraescolares y complementarias dirigidas a la población escolar.

El cuentacuentos se configura en torno a diversos cuentos conectados con un hilo transversal como es la educación emocional, los cuales han sido seleccionados para transmitir y generar valores, reflexionar sobre su propio mundo, identificar emociones y fomentar la imaginación y la fantasía.

Dirigida al alumnado de Educación Infantil (4 y 5 años), de los colegios El Vincle (23 de marzo), Pla Barraques (28 de marzo), Fabraquer (29 de marzo) y Rafael Altamira (30 de marzo).

La actividad la realiza la Asociación sociocultural “Va de cuentos”, con amplia experiencia en el acompañamiento emocional y la literatura infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *