Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Patricia Campos vuelve a El Campello para presentar su proyecto “Supera-t”, acompañada de Chema Lamirán

Incluido en los actos programados por la concejalía de Mujer e Igualdad que dirige Maricarmen Alemañ (PP) para conmemorar el mes de la mujer, hoy ha vuelto a visitar El Campello Patricia Campos, para presentar su proyecto “Supera-t”, esta vez acompañada de Chema Lamirán.

Se trata de un proyecto organizado por la sociedad Digital Media Sports, y surge para poder llevar a cabo las diferentes propuestas de difusión y acciones en pos de la igualdad de género a través del deporte, y como manera de contribuir a la difusión mediática y de la obtención de recursos económicos para el resto de sus proyectos, entre ellos la ONG Goals for Freedom.

Patricia ha sido la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas en España, entrenadora europea de un equipo de fútbol en Estados Unidos, y reconocida con infinidad de galardones. Su compañero, Chema Lamirán es un profesional del marketing y la comunicación, con una amplia experiencia en el mundo de la empresa, la docencia y la comunicación.

El proyecto ha estado dirigido hoy al alumnado de quinto curso de Primaria de los colegios Rafael Altamira, El Vincle, Pla de Barraques y El Fabraquer, para los que la oradora ha impartido una charla muy instructiva.

Vestida con el mono de Ejército, ha explicado los símbolos que porta en el mismo, y ha transmitido valores de promoción de igualdad poniendo el énfasis en cómo la vocación, el trabajo, la superación personal y la vocación son claves para el desarrollo personal y profesional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *