Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

‘Art al carrer’ muestra el domingo los oleos del polifacético Ángel B. López en la Avenida de la Libertad

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica programa este último domingo de marzo una nueva edición de ‘Art al carrer’, iniciativa con la que se pretende dinamizar y ambientar la Avenida de la Libertad y al mismo tiempo exhibir y promocionar la obra de artistas de la zona.

El invitado para esta edición es Carlos B. López, un artista polifacético especializado en la pintura realista de caballos. Dicen de sus obras que son de un realismo tal que si una persona pone el oído hasta puede escuchar los relinchos de sus caballos. El autor compagina su amor a la pintura con su pasión por la escritura y la música. Es batería y cantante de varios grupos. Y, sobre todo, quienes lo conocen dicen de él que es “una excelente persona de sonrisa abierta a todos y exquisitez suprema en el trato con los demás”.

La exhibición de bolillos a cargo de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig y  una exposición de minerales completan esta muestra callejera de arte que se celebra los últimos domingos de cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *