Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Eloi Sarrió presenta la nueva Ley Valenciana de Protección Animal en Sant Vicent

Este viernes 24 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa de las Asociaciones, Eloi Sarrió, abogado animalista y director de Aboganimal, visitará Sant Vicent y presentará la nueva y flamante Ley Valenciana de Protección Animal.

El acto, organizado por Compromís, contará con la presencia confirmada de representantes de diferentes entidades animalistas, así como de vecinos y vecinas que han mostrado su apoyo al nuevo marco legislativo autonómico.

Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent, afirma que «Sant Vicent apuesta por liderar y trasladar las políticas de bienestar animal y para Compromís es necesario dar a conocer la Ley Valenciana de Protección Animal al conjunto de sanvicenteros y sanvicenteras».

Finalmente, Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent asevera que «desde Compromís, tenemos como prioridad el bienestar y la protección de los animales de compañía y, en sentido, nuestro compromiso trabajar por un municipio concienciado y respetuoso con ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *