Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Junta de Gobierno prevé prolongar el servicio de mantenimiento de limpieza de instalaciones deportivas municipales de San Vicente

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tiene previsto aprobar este jueves la primera prórroga del contrato del servicio de Limpieza de Instalaciones Deportivas Municipales para el ejercicio 2023-2024 con la empresa concesionaria Gestión Ambiental Urbana SLU por un importe total de 271.618 euros para un año, en concreto desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre del 2024.

El contrato, que se adjudicó en julio de 2021 por el mismo importe, IVA incluido, por el plazo de duración de dos años finaliza este próximo mes de septiembre y contempla una prórroga por un año, por lo que el Equipo de Gobierno ha previsto con meses de antelación la renovación del mismo para así garantizar que la prestación se cumple en unas instalaciones tan frecuentadas por los vecinos y vecinas como son las deportivas.

Tanto el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, como el concejal de Contratación, Guillermo García, han subrayado la importancia de este servicio y han explicado que el Ejecutivo local ha optado por prorrogar el servicio dado que se está prestando de manera satisfactoria. Por su parte, la edil de Mantenimiento, Pilar Alcolea, ha remarcado el trabajo del Ayuntamiento en mantener unas instalaciones municipales dignas y sostenibles para la ciudadanía, un aspecto “prioritario” para el Equipo de Gobierno.

Paralelamente, la sesión ha dado el visto bueno a otra prórroga, en esta ocasión al contrato de Mantenimiento de los Equipos de Elevación de los Edificios Municipales a la mercantil Fain Ascensores SA por un precio de 18.686,16 euros para el ejercicio 2023-2024.

El servicio se adjudicó en julio de 2020 por dicha cantidad, IVA incluido, con las mejoras cerradas y previstas en los pliegos y demás términos de la oferta. El contrato se inició con fecha del 11 de septiembre del 2020 por tres años. Ahora, con esta prórroga recogida en el contrato, se prestará entre septiembre de 2023 hasta el 10 de octubre del año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *