Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Abierto el plazo de solicitud de las subvenciones deportivas

La Concejalía de Deportes informa que ya están abiertos los plazos para las convocatorias para la concesión de subvenciones, cuya finalidad es la promoción y el desarrollo de los deportes individuales o colectivos en el ámbito federado, que realicen actuaciones deportivas en el término municipal de San Vicente del Raspeig.

En cuanto a la convocatoria de concesión de subvenciones a deportistas individuales la dotación presupuestaria asciende a 18.000€, mientras que la convocatoria dirigida a los clubs cuenta con una dotación presupuestaria de 36.000€, la cual se divide en dos líneas de subvención. 

1ª LÍNEA: 10.000,00 euros para Clubes y Entidades Deportivas que practiquen ciclismo o deportes de bicicleta.

2ª LÍNEA: 26.000,00 euros para Clubes y Entidades Deportivas que no se enmarquen en la 1ª Línea.

El plazo de solicitud de estas ayudas comprende desde el 23/3/23 hasta el 28/07/23, ambos inclusive.

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) explica que “La promoción del deporte es un objetivo clave para cualquier administración, por lo que es fundamental implementar medidas de apoyo que incentiven su práctica y fomenten un estilo de vida saludable. En este sentido, desde la Concejalía de Deportes, nuestro equipo de expertos está comprometido en brindar asesoramiento y orientación a la ciudadanía para garantizar una gestión eficiente y transparente de los procedimientos relacionados con el deporte. Estamos a disposición para atender cualquier consulta y facilitar el acceso a las ayudas disponibles, con el objetivo de impulsar la actividad física y el bienestar de nuestros ciudadanos. Además, recordamos la importancia de promover la práctica deportiva como un hábito saludable, tanto para el individuo como para la sociedad en su conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *