Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Procesión del Cristo de la Salud de Mutxamel el Jueves Santo

A las 20:30 saldrá desde la iglesia el Salvador la Cofradia del Stmo. Cristo de la Salud, este año incorpora novedades ya que al Cristo de la Salud lo acompañara la Banda de música La Alianza de Mutxamel interpretando marchas procesionales como: «Hermanos Costaleros» de Abel Moreno o «Cristo de la Sangre» de Emilio Cebrián, entre otras, todas ellas de reconocidos compositores a nivel nacional.

Estrena también recorrido ya que la procesión transcurrirá por la Plaça Nova, C/Felipe Antón, C/La Paz, C/San Antonio, Plaça Nova y Parroquia; se pondrá a disposición del público velas para que todo el que quiera pueda acompañar al cristo alumbrando su camino por las calles de Mutxamel.

Otra de las novedades del próximo Jueves Santo será que el Cristo de la Salud ira sobre un monte recreando el calvario con verdes y ramajes dando esa sensación de maleza sobre la que nuestro señor crucificado es alzado. Desde la cofradía invitan a todo el pueblo de Mutxamel a acompañarles en este Jueves Santo tan especial con Jesus de la Salud por las calles de Mutxamel a partir de las 20:30.

Cartel anunciador de la procesión del Jueves Santo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *