Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Casi 200 participantes en el open de velocidad celebrado en la pista de pump track de El Campello

El pasado domingo 26 de marzo se desarrolló en las instalaciones del pump track de El Campello sitas junto a la Jefatura de la Policía Local, el II Open de velocidad organizada en el municipio. La prueba contó con casi 200 participantes que compitieron en la modalidad de contrarreloj  en cuatro modalidades.

Compitieron deportistas con patines en línea, scooters, bicicletas y skateboards. Todos los participantes contaron con una camiseta de regalo conmemorativa del evento, así como de avituallamiento líquido y solido durante la prueba. Muchas familias y aficionados entre el público, entre el que se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), que animaron los corredores y elogiaron su destreza sobre la pista.

El evento comenzó a las 9 de la mañana de un día magnifico, en el que los riders pudieron disfrutar de su deporte favorito. La prueba acabó sobre las 14:00 horas, cuando se procedió a dar las medallas a los ganadores y a dar la enhorabuena a todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *