Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Consell prorroga la colaboración con el Ayuntamiento para el mantenimiento del Punt Labora

El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas de los convenios de colaboración entre Labora y los ayuntamientos de l’Alcúdia, Betxí, Biar, Callosa de Segura, Cocentaina, Genovés, Oropesa del Mar, Picassent, San Vicente del Raspeig, Venta del Moro y Vinalesa.

Estos acuerdos tienen la finalidad de seguir llevando a cabo la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de la instalación del servicio Punt Labora.

Los convenios de colaboración con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora se firmaron el 12 de septiembre de 2019 en el caso del Ayuntamiento de l’Alcúdia; el 7 de octubre del 2019 en el de Betxí; el 4 de julio de 2019 en el de Biar; el 14 de agosto de 2019 en el de Callosa de Segura; el 25 de septiembre de 2019 en el de Cocentaina; el 1 de agosto de 2019 en el caso del Ayuntamiento de Genovés.

Asimismo, el 1 de agosto de 2019 se suscribió el acuerdo con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar; el 25 de septiembre de 2019 con el de Picassent; el 2 de octubre de 2019 con el de San Vicente del Raspeig; el 10 de julio de 2019 con el de Venta del Moro; y el 6 de junio de 2019 con el Ayuntamiento de Vinalesa.

La finalidad de esta prórroga, que entrará en vigor en el momento de la firma y se extenderá por un período de cuatro años, es que desde esos Punt Labora se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden ofrecer así de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punt Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a proporcionar los servicios del Portal de Empleo a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *