Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Contratación elige a las empresas para direcciones facultativas de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes-Carrer Bernia y la reforma de la calle Velázquez

La mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha seleccionado este viernes las ofertas de las mercantiles José Francisco Flor Tomas y Tipo Estudio de Ingeniería, en un primer Lote, para la contratación de la Dirección Facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia; y para el segundo Lote, la dirección facultativa de la reforma de la calle Velázquez, el organismo de contratación ha clasificado las ofertas presentadas por CAINUR y, también, de José Francisco Flor Tomas.

El concejal de Contratación, Guillermo García, ha explicado que éste es el último trámite para llevar a cabo la adjudicación de las mismas, al tiempo que ha resaltado la “importancia” de avanzar en estos procesos con dos intervenciones destacadas para el municipio de San Vicente del Raspeig.

La totalidad del contrato es de 32.705,00 euros, IVA incluido, y se divide en la dirección facultativa de las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia en un primer Lote,  por un montante de 12.705,00 euros y en un segundo Lote por 20.000,00 euro, para la dirección facultativa de las obras de reforma de la calle Velázquez. Hay que recordar que las obras de mejora de accesos a la Urbanización Villamontes- Carrer Bernia, cuentan con un presupuesto de 499.608,95 euros, y un plazo de ejecución de 5 meses. En el caso de las obras de reforma de la calle Velázquez, el presupuesto es de 817.924,16 euros y el plazo de ejecución de 9 meses.

Mantenimiento de semáforos

Por otro lado, la Mesa de Contratación ha recogido este viernes la documentación y las ofertas técnicas de tres empresas para que opten al contrato de los servicios de mantenimiento de las instalaciones semafóricas en San Vicente del Raspeig por 310.026,20 euros, 155.013,10 euros IVA incluido, cada año y un plazo de ejecución de 2 años, prorrogables por dos años más.

Las mercantiles son Real Solutions SL, SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A, y ELECTRONIC TRAFIC, S.A, cuyas ofertas serán ahora valoradas por el departamento técnico de la Concejalía de Infraestructuras. El servicio incluye una mayor automatización de la gestión y explotación de los sistemas existentes y futuros y su integración completa en el GIS municipal con todos los datos de funcionamiento de la red, equipos de telegestión y telemando, detectores de averías, etc, así como el servicio de conservación y mantenimiento de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *