Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El auditorio Pedro Vaello se llena para acoger «Cómo hacerse adulto» del campellero José Maleno

El pasado sábado 25 de Marzo el Auditori Pedro Vaello de El Campello acogió el magnifico trabajo del joven Campellero Jose Maleno, que acompañado de La Socia producciones hizo ponerse en pie a un abarrotado patio de butacas que emocionado aplaudía la experiencia que esta nueva compañía acababa de hacerles vivir.

El público agradeció que shows como este tengan cabida en nuestra localidad ya que estamos acostumbrados a espectáculos más livianos, y no de carácter transgresor. Los interpretes Adán Redondo, Pedro Moreno y Viti Suarez brillaron dando vida a personajes con tanta crudeza y con un nivel de realismo tan alto que fue imposible no conectar con ellos.

Cuando pensábamos que ya no podía subir más la intensidad, dentro de la escenografía comenzaba a llover, sí agua de verdad. Y es que la escenografía hablaba por sí sola. La estética fue sobresaliente. Y cómo no resaltar el tremendo lleno que estos jóvenes profesionales hicieron en nuestro teatro, creando colas enormes y con centenares de espectadores que no pudieron disfrutar del show por qué ya estaba todo vendido, algo que hace tiempo que no ocurría.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *