Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

II jornadas de salud y deporte en el Bec

Jornadas de la Salud y el Deporte con las que el Bec finaliza el segundo trimestre y engloban actividades saludables en cuanto a nutrición, deporte, hábitos y también salud emocional.

El Ciclo de Ed Infantil ha desarrollado una actividad de Psicomotricidad relacional y de Provocación. Los peques se han encontrado un patio lleno de cajas de cartón y han desarrollado su creatividad, construyendo casas, cabañas, coches, locomotoras, barcos etc…

Primer Ciclo ha trabajado el triángulo alimenticio o pirámide nutricional, pasapalabra de alimentos y el Juego del Camino hacia la salud buscando pistas y recopilando pruebas por el patio.

Segundo Ciclo ha trabajado el Arte y ha creado pinturas con alimentos inspiradas en la obra del gran artista Arcimboldo. También manualidades creando cestas de Pascua. Además se han centrado en las emociones y han elaborado botes de la calma y tarros de sal multicolor.

Tercer Ciclo ha salido de excursión para jugar a mil y un juegos en el Parque Norte y tomar la tradicional «Mona de Pascua».

Y por supuesto LOS YA FAMOSOS TALLERES MASTERCHEF con la elaboración de BROCHETAS DE FRUTA Y CHOCOLATE.

Desde búsqueda de huevos de Pascua, taller de la BROCHETA DIVERTIDA, Gymkana y Scape Room, Cuento de la vaca que puso un huevo …

También han disfrutado de un Taller de cocina impartido por los abuelit@s voluntarios del alumnado elaborando, como no, la famosa «TARTA DE LA ABUELA», con leche, galletas, canela y chocolate.

«CHILDREN KING’ S LEAGUE»

Final que, tras una liguilla muy disputada, han jugado los Equipos:
5° B y 6° A, integrados de manera mixta, con chicos y chicas.

Partido de infarto, al que ha querido asistir toda primaria, super emocionante!!!

Quedando vencedor 5° B, tras un juego impecable, cuyo resultado ha sido 2-0 y marcando los dos goles Diego Muñoz López.

Tras el partido se ha procedido a la entrega de Diplomas y medallas a todos los participantes y EL GRAN TROFEO, LA COPA DE CAMPEÓN DE LA CHILDREN KING’ S LEAGUE AL EQUIPO DE 5° B.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *