Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Vuelo Fidji, Georgina y Jamones con Tacones este fin de semana en Sala Euterpe

El indie, el pop y el mestizaje pasarán este fin de semana por el escenario de Sala Euterpe. Puedes aprovechar tu paso por la festividad de la Santa Faz y acercarte a la Sala de Sant Joan a tan solo 15 min caminando para disfrutar de la buena música.

El viernes 21 de abril a las 22h, llega la banda Vuelo Fidji con su esencia basada en las corrientes pop, lover, alternativa con un trasfondo rocker. Sabores electrónicos y experimentación en los procesos de producción junto a la elección de sonidos. Más de 400 fechas en 12 años de trayectoria, varios Tours Safari por la geografía española y salidas al extranjero. Esta banda ha participado en festivales como Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Arenal Sound (Burriana), Cootural Fest (Almería), Festival Ñ (Londres), Festival de Los Sentidos (La Roda), gira GPS…. Enérgicos, frescos y directos al corazón.

El sábado 22 a las 22h será el turno de la cantautora pop Georgina. Tras su pausa por maternidad, Georgina regresa a los escenarios para ofrecer un directo, en el que presentará las canciones que formarán parte de su próximo disco y donde tampoco faltarán sus grandes éxitos. En definitiva, un concierto diseñado para disfrutar y repasar la carrera musical de una de las voces más elegantes y dulces del panorama musical actual ¡Prepárate para disfrutar Infinitamente!

El domingo 23 a las 19.30h, la conocida banda murciana Jamones con Tacones regresa de nuevo a Alicante. Llegan con su nueva gira Del Revés, ¿el objetivo de la gira de este año? Poner salas y festivales patas arriba y que la gente se vaya a casa con una sonrisa. ¡Sin duda un plan sin fisuras! – comentan- porque, como se oye últimamente después de cada bolo, ¡los Jamones no fallan! Después del éxito cosechado el año pasado con su vuelta a los escenarios con “Your Time Tour”, una gira de más de 30 conciertos que pasó por festivales de renombre nacional como Rabolagartija o Iboga Summer Fest, los de Murcia se lanzan de nuevo al asfalto a menos de un mes del lanzamiento de su próximo single que estará disponible en plataformas digitales a finales de abril. Además, en este concierto se contará con Tocando Fibra como artista invitado.

Las entradas para los conciertos y toda la información la encontrarás en www.salaeuterpe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *