Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ecoparque-móvil visita la Plaza del Ayuntamiento mañana 25 y el jueves 27 de abril, de 10:00 a 14:00 horas

El Ecoparque- móvil del Consorcio Terra A2 visita  mañana 25 y el jueves 27 de abril la Plaza del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, para promover el reciclaje y la sostenibilidad y potenciar el servicio que a lo largo del año está ofreciendo en el centro, los barrios y las partidas de la localidad.

Una carpa con un educador y un ecoparque móvil, se ubicará en la plaza del Ayuntamiento, entre las 10:00 a 14:00 horas de mañana y el jueves y allí, la ciudadanía podrá depositar, exclusivamente, textiles para que sean gestionados de manera correcta y sostenible. El educador medioambiental resolverá las dudas de la ciudadanía y les facilitará asesoramiento en materia de reciclaje. Aquellas personas que acudan recibirán una explicación sobre cómo separar correctamente las diferentes fracciones de residuos. Este servicio será complementario al que todos los martes y jueves del año realiza el ecoparque móvil de 09:00 a 14:00 horas, en el solar de la Inmaculada .

Se trata de materiales que no deben verterse en los contenedores habituales, como pilas, aceite doméstico, baterías, cintas de vídeo, cápsulas de café, aparatos electrónicos, radiografías, medicamentos, juguetes o residuos textiles, entre otros.

Hay que recordar que a lo largo de todo el año, el Ecoparque Móvil da servicio, además de los martes y jueves, los sábados de 09:00 a 14:00 horas a las siguientes la calle Cottolengo, 25 – 27, frente a la gasolinera;  la urbanización ‘Los Girasoles’,C/ Cedro, frente al Centro Social); la carretera de Castalla junto a la gasolinera y. la urbanización ‘Haygón’, en la C/ Madreselva con Avda. Haygón).

Ecoparque permanente

El Ayuntamiento cuenta con un servicio permanente de Ecoparque. Los vecinos y vecinas pueden llevar sus residuos para ser reciclados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y los sábados de 08.00 a 14.00 horas. Este servicio se encuentra en el polígono Canastell (calle Martillo, 11). Se puede obtener toda la información en el siguiente enlace: https://www.raspeig.es/pagina/ecoparque/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *