Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

XV Paso Firme vuelve a San Vicente del Raspeig

El XV  Paso Firme es un evento importante,  una maratón de baile, música y aerobic, organizado por la Concejalia de Deportes que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en San Vicente del Raspeig.

Se tratará de una jornada lúdica en el parqure Lo Torrent al aire libre de 10:00 a 15:00h abierto a todo el público. Esta previsto que participen treinta academias de baile (máximo veinte personas por academia) de toda la provincia de Alicante a excepción de alguna de Murcia y quedando San Vicente del Raspeig con representación de diez o doce academias.

Es un evento que ha movilizado en anteriores ocasiones entre 2000-3000 personas durante la jornada llenando así el parque Lo Torrent y haciendo de san Vicente una ciudad más amigable, deportiva y alegre donde habrá tiempo para relacionarse y disfrutar, además, de poder recibir algún obsequio y tomar algo. También, podrán disfrutar de las actuaciones de Natalia de OT1, de Ariel de Cuba y de diversos profesionales del baile.

El Concejal de deportes, David Navarro (Podem) añade que “es una gran noticia para la Concejalía de Deportes y para los amantes del baile  que volvamos a retomar una nueva edición de Paso Firme. Es uno de los eventos deportivos más esperados al aire libre. Además, se fomenta un deporte minoritario como es el baile deportivo. Por último, me gustaría agradecer a Lions y al personal de la concejalía de deportes el esfuerzo que hacen para organizar dicho evento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *