Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El PSOE critica la no apertura del mercado municipal y el equipo de gobierno los acusa de hacer política cuando vienen elecciones

«El nombre “Mercado Municipal “ se rotuló muy pronto en la fachada, y muy a pesar de lo que opinábamos los grupos de izquierdas y muchos ciudadanos y ciudadanas de Mutxamel, así se quedó», comentan desde el PSOE.

La obra empezaba en el año 2020 y el plazo de ejecución eran 6 meses. «Estamos a finales de Abril de 2023 y nuestro nuevo mercado sigue cerrado y al final siempre salen perdiendo los mismos: mutxameleros y mutxameleras», argumentan los socialistas. En este punto el equipo de gobierno comenta que la obra del mercado está acabada, cabe recordar que el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón visitó las obras junto a toda la corporación municipal.

Desde el PSOE dicen que no saben cuál es el motivo real por el que el mercado no se ha abierto aún. «No hacemos más que preguntar en los Plenos y siempre se nos dan largas», comentan. A esto el equipo de gobierno argumenta que ahora mismo están adjudicando los puestos nuevos, los mercaderes del antiguo mercado ya han pasado al nuevo mercado y están licitando los nuevos puestos y el bar, siguiendo los plazos legales para este tipo de documentación.

Hablan de los problemas de accesibilidad y desniveles que tienen los distintos accesos al nuevo mercado. «Habrán caídas porque hay muchos escalones y de diferentes alturas» argumentan.

Además resumen los 12 años del PP en el Ayuntamiento de Mutxamel con los proyectos estrella «dejando mucho que desear». Desde el equipo de gobierno acusan al PSOE de hacer política sabiendo que mienten, ya que se les ha informado de todo, pero vienen elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *