Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

Ciudadanos San Vicente presenta ante un Auditorio Municipal lleno su candidatura electoral para las próximas elecciones municipales

El pasado viernes, 21 de abril, tuvo lugar la presentación en el Auditorio Municipal de San Vicente de la candidatura completa así como los principales puntos del programa electoral que lleva Ciudadanos para San Vicente. Al acto asistieron casi trescientas personas, y contó con la presencia del Coordinador Nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, del cabeza de lista a la Generalitat por la provincia de Alicante, José Miguel Saval, al igual que Fernando Llopis y Rosa Menor, diputados en Les Corts Valencianes, junto a numerosos alcaldables del partido de toda la provincia, afiliados y simpatizantes, también asistieron asociaciones culturales, festeras, sociales y vecinales del municipio y numerosos vecinos que quisieron arropar así a la formación naranja.

Jordi Roig agradeció la labor de todos los afiliados y simpatizantes que durante estos años han seguido colaborando con el partido, trasmitiendo las preocupaciones y quejas de los vecinos y llevando sus propuestas al grupo municipal, de manera que los concejales tuvieran una visión cercana y real de las necesidades de la ciudad “a pie de calle”. Quiso recalcar que 18 de éstos 25 candidatos ya figuraban en la candidatura de Ciudadanos San Vicente para las municipales de 2019, evidenciando el nivel de compromiso de la agrupación local.

Después de una campaña despiadada contra el partido, tanto en la prensa nacional como a cargo de otros partidos con el claro objetivo que Ciudadanos no presentara lista ni en los municipios ni para la Generalitat, Roig quiso agradecer a la prensa local que mantuviera una actitud imparcial, objetiva e independiente al tratar las noticias de los diferentes partidos dejando así a los lectores que formen libremente su opinión.

El acto estuvo presentado por Víctor Gomis, coordinador provincial de Jóvenes Cs, y contó con las intervenciones del actual portavoz y candidato a la alcaldía Jordi Roig y de los actuales concejales Enrique Ruiz, Pedro Ortega y Sara Colomer, que presentaron un resumen del programa electoral de Ciudadanos para San Vicente. Asimismo intervinieron el candidato a la Generalitat por Alicante, José Miguel Saval y el coordinador nacional Carlos Pérez Nievas que cerró el acto.

Jordi Roig remarcó la importancia del trabajo realizado como oposición durante estos cuatro años, donde Ciudadanos ha realizado una esmerada labor de fiscalización del gobierno, ha presentado bastantes mociones, muchas de ellas aprobadas por unanimidad, ha aprovechado al máximo las 12 preguntas que les correspondían en cada pleno interesándonos por temas de interés para los vecinos y por las ayudas convocadas por la crisis de la pandemia, en resumen aportando ideas, proyectos y propuestas.

Carlos Pérez-Nievas cerró el acto con una intervención muy aplaudida por todo el auditorio donde recordó que su primera presentación en el cargo que ocupa actualmente fue en una comida a nivel autonómico celebrada en San Vicente, y remarcó la apuesta que hace Ciudadanos por las familias, por los jóvenes y por la clase media.

Durante el acto se presentaron a las 25 personas que configuran la lista para las próximas elecciones municipales:

1- Jordi Roig Lizarraga. Empresario autónomo, Técnico de Comercio Exterior, ha llevado la portavocía de CS San Vicente en esta legislatura y habla cinco idiomas. Su afición por el atletismo le ha llevado a ser Juez Internacional, participando en tres Olimpiadas.

2- Sara Colomer Esteve. Psicóloga especializada en psicología clínica y salud. Actualmente compagina la concejalía con su trabajo como psicóloga gestionando personal y productividad. Ha sido voluntaria en diferentes asociaciones.

3- Pedro Ortega Olivares. Gestor de equipos en diferentes empresas, compaginando su labor de concejal en la oposición con su trabajo en una reconocida firma de distribución. Como padre de 3 hijos, siempre ha estado involucrado en el mundo educativo.

4. Jesús Navarro López. Ex-militar y actualmente funcionario en el Ayuntamiento de San Vicente. Es Coordinador de la agrupación local y está cursando 3º del grado de Gestión y Administración Pública en la UA.

5. Catalina López Pérez. Su vida laboral ha estado vinculada al mundo del vino, como representante de importantes Bodegas, y en la actualidad es maquilladora profesional. Es responsable de comunicación y redes sociales y enlace institucional de la agrupación local.

6- Enrique Ruiz Gimeno. Ingeniero Civil, director técnico en empresa constructora que ejecuta todo tipo de infraestructuras y obras civiles tanto para Administraciones Públicas como para promotores privados. Actualmente también es concejal de Ciudadanos.

7- Juan Miguel Navas Gutierrez. Licenciado en Economía Pública y Análisis Territorial, experto en Asesoramiento Financiero Europeo. Secretario de la agrupación local. Fue voluntario de Protección Civil, ha trabajado en banca y en el sector público local.

8- Carmen Molina Carrillo. Actualmente en activo como abogada del sector inmobiliario y de la construcción, concejal de Ciudadanos San Vicente. Le apasiona el deporte y es aficionada al fútbol y al pádel.

9- Vicente Sanjuán Rizo. Técnico superior en Salud Ambiental y diplomado en Empresariales, es funcionario de la Generalitat Valenciana.

10- Mabel Lillo Aracil. Técnico administrativo. Educadora y adiestradora de animales domésticos.

11- Javier Nicolas Navarro

12- Silvia Martínez Tomás

13- Juan Manuel López-Ballesteros Romero del Hombre Bueno

14- Elisabet Sáez Pérez

15- Laura García Martínez

16- Manuel Fuster Pérez

17- Paqui Martínez Miñan

18- Pedro Martínez Parreño

19- Mª Eugenia Torregrosa Montoyo

20- José Luis Iniesta Sánchez

21- Esther Llorens Ramos

22- Julia Moreno Carretero

23- Mª José Martínez Miñan

24- Sergio Olmedo Expósito

25- José Miguel Martínez Martínez

Suplente-1- Bienve Ripoll Sabater

Suplente-2- Eduardo Olmedo López

Suplente-3- Carlos Pescott Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *