Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

Un concierto de cine con el coro de la UA y la banda La Paz

El coro de la Universidad de Alicante actuará,  en el tradicional concierto de la vigésimo tercera edición del Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant, con más de setenta voces dirigidas en esta ocasión por Joan Espinosa junto a la banda titular de la Sociedad Musical La Paz.

Shlomo Rodríguez, director del coro universitario, presenta un total de ocho musicales orquestados por la joven promesa Paco Ayela, músico y compositor de Mutxamel, que escucharemos el próximo domingo 30 de abril a las 20h en el auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Comenzará el concierto con ‘El jorobado de Notre Dame’  de Alan Menken & Stephen Schwartz, siguiendo con ‘Tarzán’ de Phil Collins al que seguirá la ‘La Bella y la Bestia’ de Alan Menken & Howard Ashman. Continuará con la interpretación de ‘El ciclo vital / El Rey León’ de Hans Zimmer, ‘Grease’ de Jim Jacobs & Warren Casey y ‘Moulin Rouge’ de Sting, Lady Gaga y otros. Finalizarán con ‘Los Miserables’ de Claude-Michel Schönberg y ‘Mamma mia’ de Abba.

La entrada al concierto será libre limitada al aforo del auditorio y se espera una nutrida representación de las fuerzas políticas, asociaciones culturales y festeras, así como del comité organizador del festival de cine.

Para la apertura del Festival, el día anterior a las 20h, La Paz

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *