Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Carmen Molina toma posesión del acta de concejal de Ciudadanos San Vicente

Carmen Molina tomó posesión de su nuevo cargo como concejal en el pleno del pasado miércoles en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El grupo municipal se fortalece así con la incorporación de una persona realmente comprometida con el pensamiento liberal de Ciudadanos y con San Vicente.

La nueva concejal de CS agradece a toda la corporación la acogida recibida y en especial a sus compañeros del grupo municipal, con los que espera continuar compartiendo bancada los próximos cuatro años ya que va en puestos de salida en la lista de Ciudadanos San Vicente, ocupa la posición número ocho de la candidatura.

La nueva edil, Carmen Molina, es abogada en activo en el sector inmobiliario y de la construcción y además de ser una apasionada por el deporte practica fútbol y padel. Con ella Ciudadanos San Vicente terminará la legislatura con cinco concejales, tal como empezó el grupo municipal, y siendo el primer partido de la oposición.

El actual portavoz del grupo municipal, Jordi Roig, considera que Carmen Molina aporta una nueva perspectiva y una visión alternativa al grupo de concejales naranjas, además que desde el primer minuto ha mostrado su entera disposición para trabajar como concejal de la corporación de San Vicente y se ha involucrado de lleno con las inquietudes de la agrupación local. Según Roig «el ver como personas tan válidas como Carmen se ilusionan de nuevo con nuestro partido, sobre todo a nivel local, nos ayuda a seguir luchando por este proyecto liberal que es Ciudadanos».

Desde CS vamos a seguir haciendo una política sensata, basada en el diálogo y el acuerdo y alejada del partidismo estéril y el inmovilismo de otros, continuamos fuertes al servicio de todos los vecinos, ofreciendo ideas y actitudes nuevas que nos alejen de los discursos vacíos, somos la voz de nuestros vecinos y por ello exigimos al equipo de Gobierno una gestión más eficaz para solucionar sus verdaderos problemas”, ha concluido Roig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *