Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El club Atletismo San Vicente en el subcampeonato provincial por equipos sub14

El pasado sábado tuvo lugar en la pista de atletismo Manolo Jaén de Elche el Cto. Provincial por equipos SUB14 AL JECV, un evento en que el CA San Vicente asistía únicamente con su equipo masculino por falta de integrantes para confeccionar un combinado femenino.

Desde el primer momento se vio muy enchufados a los chavales, incluso en este tipo de competición en que el tienen que sacrificar sus preferencias por el bien del equipo y realizar pruebas que no siempre desean hacer. Y así lo demostraron, ofreciendo un rendimiento superior al esperado, incluso con las altas temperaturas que se dieron esa mañana.

A medida que se iban sucediendo las diferentes pruebas, los chicos se mantenían segundos en la clasificación provisional muy cerca del Denia, que era el único equipo que cubría todas las pruebas (el CASV no participó en 3000m marcha). Así se mantuvo toda la jornada, en la que los nuestros, fueron los únicos que pudieron mantener el ritmo de los primeros, distanciándose estos dos equipos del resto de competidores. Finalmente, y tras un relevo 4×80 increíble ganado por los sanvicenteros, se cerraba la competición con un segundo puesto para el CA San Vicente (119 puntos) a tan solo 7 puntos del Primero (CA Dianium con 126 puntos) y aventajando por 30 puntos al tercero (CA La Nucía con 89).

Los integrantes de este gran equipo, a las órdenes del gran Enrique Esteve fueron: Valentín Arébalo (martillo), Andrés Nicolás (3000 m lisos), Ramón López (longitud y triple), Mario Ibáñez (pértiga y 80 m vallas), Marcos Pérez (220 m vallas y 500 m lisos), Álex Sabater (1000 m lisos), Ernesto Poveda (jabalina), Marcos Alonso (150 m lisos y peso), Pablo Martínez (80 y 150 m lisos), Elliot (1000 m obstáculos y altura), Álex Gutiérrez (80 m lisos), Mario Forner (disco) y el relevo 4×80 formado por Pablo Martínez, Ramón Candela, Mario Ibáñez y Marcos Pérez.

Un equipazo con letras mayúsculas que ya recordemos fueron también plata en la misma competición en la temporada de pista cubierta, y que repiten éxito en aire libre, en la que a buen seguro nos seguirán dando muchas alegrías tanto a nivel individual como colectivo.

Ese mismo día en la Pista de Atletismo de Castellón de la Plana se celebró una jornada técnica y formativa organizada por las federaciones española y valenciana de atletismo (RFEA y FACV) sobre el “Trail Running” a la que habían sido convocados la atleta Pilar Martínez y el entrenador Francisco Murcia, ambos del CASV.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *