Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

El PSOE de Sant Joan propone crear un Centro de Asociaciones con un nuevo auditorio

El proyecto, que también incluye el museo de la festa, es una clara apuesta por la cultura del municipio por parte de Esther Donate

La agrupación socialista de Sant Joan presentará el próximo sábado 6 de mayo su programa de gobierno de cara a las elecciones del día 28.

El programa, elaborado durante los últimos meses, es el resultado de un gran número de reuniones y encuentros donde asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas del municipio han podido aportar sus propuestas, por lo que se trata de un programa innovador y participativo. 

El documento se distribuye en 5 pilares estratégicos, por medio de los cuales los socialistas de Sant Joan se proponen cumplir con todas las necesidades y demandas de la ciudadania del municipio. En palabras de la propia candidata, Esther Donate, se trata de «un plan de gobierno mediante el cual repararemos, reconstruiremos y haremos renacer al municipio de Sant Joan».

Una de las propuestas de los socialistas es la creación de un nuevo auditorio que integre el nuevo Centro de Asociaciones, con espacios para asegurar la participación de todos los agentes sociales. Por otro lado, se habilitarán Centros Cívicos en diferentes zonas para fomentar el encuentro de los vecinos y vecinas. También se dispondrá de una nueva línea de subvenciones para las Asociaciones municipales.

Desde el equipo de la candidata aseguran que el proyecto es plural, abierto, que recoge propuestas para todas las personas, al margen de ideologías políticas. En definitiva, un proyecto de la ciudadanía para la ciudadanía. 

El Programa de Gobierno se pondrá a disposición de los vecinos y vecinas este próximo sábado 6 de mayo en la mesa informativa que habilitarán en la Avda. La Rambla (frente a CaixaBank). Desde la Agrupación animan al pueblo de Sant Joan a que se acerquen a conocer de primera mano sus propuestas para la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *