Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Contratación lleva a la Junta de Gobierno la adjudicación de la redacción del anteproyecto de dos pasos inferiores del ferrocarril a CAINUR

Contratación lleva a la Junta de Gobierno Local, de este jueves 11 de mayo, la adjudicación  a Consultores Asociados de Ingeniería y Urbanismo S.L. CAINUR, de la Redacción del Anteproyecto de nuevos pasos inferiores del ferrocarril de San Vicent por un presupuesto de 45.000,00 euros, IVA incluido, y en un plazo de ejecución de 9 meses. La iniciativa cuenta, además, con 11.250,00 euros en 2024 y 33.750,00 euros en 2025 para financiar la redacción de proyectos, la dirección de obras y la reposición de infraestructuras.

Los pasos se ubicarán en la prolongación de la Av. País Valencià para el tránsito de vehículos, peatones y ciclistas y en la de la calle Colón, para facilitar la accesibilidad peatonal entre los barrios Manchegos y Tubo hacia el centro urbano.

El anteproyecto de los pasos inferiores en San Vicente del Raspeig incluye uno de mayor dimensión en la prolongación de la Av. País Valencià para el tránsito de vehículos a motor y tránsitos peatonales y ciclistas, y un segundo, menor, en la prolongación de la calle Colón para facilitar la accesibilidad peatonal entre los barrios Manchegos y Tubo hacia el centro urbano.

El anteproyecto que tendrá que establecer los principales aspectos técnicos y económicos, tendrá que contar con la conformidad de organismos externos afectados por esta nueva infraestructura como ADIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *