Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Ciudadanos Sant Joan «El Consejo Social se merece nuestra total atención»

En la tarde de ayer el candidato a la alcaldía de Cs Sant Joan d’Alacant Nacho Gisbert, junto con dos de sus candidatos Ángel Molina y Álvaro Miguel han mantenido una fructífera reunión con el Consejo Social de Sant Joan.

Cs Sant Joan sabe lo importante que es para la localidad el trabajo que el Consejo viene desarrollando, ya que para Nacho Gisbert “el Consejo es un pilar fundamental, que merece ser escuchado, es un nexo de unión entre los gobernantes de la localidad y los Sanjoaners, nadie mejor que ellos para trasladar las problemáticas del día a dia de la gente de a pie¨ y añade que ¨no podemos hacer otra cosa más que darles las gracias por el excelente trabajo que realizan de manera altruista, trabajo que debe de ser recompensado con nuestra total atención”.

Critica la agrupación local la total dejadez que lleva sufriendo desde hace años el Consejo, “no puede ser que solamente un 5% de sus solicitudes tengan respuesta”.

Nacho Gisbert tiene claro que “nuestro compromiso con el Consejo será total, y lo decimos con la certeza de que lo vamos a cumplir, ya está bien de promesas incumplidas, es el momento de comenzar una política real, no de palabras, sino de hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *