Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El PP de Sant Joan inicia la campaña electoral de forma multitudinaria y con muchas GANAS

Los populares reúnen a un centenar de personas en el arranque de la campaña de las elecciones del 28 de mayo

El candidato a la Alcaldía de Sant Joan del Partido Popular, Santi Román, acompañado de todos los miembros de la candidatura y un centenar de personas daban el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. Un arranque multitudinario que se hacía “con mucha ilusión y más ganas que nunca, para revalidar la alcaldía y el imparable cambio en Sant Joan”, argumentaba Román.

Los candidatos populares y decenas de simpatizantes se reunieron en la sede electoral del PP, abierta en pleno centro de Sant Joan, en la avenida La Rambla. Desde las nueve de la noche compartieron una cena de hermandad, cogieron fuerzas y, a partir de la media no- che se distribuyeron por todo el municipio para realizar la tradicional pegada de carteles en todas las vallas habilitadas por el Ayuntamiento de Sant Joan para este fin.

Al mismo tiempo, desde los diferentes perfiles de redes sociales, el PP de Sant Joan tam- bién realizó la ‘pegada virtual’ de los carteles de Santi Román, como candidato a la Alcal- día de Sant Joan, y de Carlos Mazón, como candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. Nada más entrar en el día 12 de mayo, inicio oficial de la campaña electoral del 28M, los populares realizaron su ‘pegada virtual’ en Facebook, Twitter e Instagram.

La directora de campaña del PP, Julia Parra, ha asegurado que arrancan la campaña elec- toral “con tranquilidad y serenidad” para llevar el “mensaje de un gobierno responsable y comprometido con los sanjuaneros”, ha indicado Parra.

Por su parte, el director de campaña, David Aracil ha señalado que “el 28 de mayo nos ju- gamos mucho, es importante la participación de todos los sanjuaneros en las urnas y por eso quiero pedir el voto para un equipo que ya ha demostrado de lo que es capaz y que necesita el apoyo de todos para afianzar el cambio en Sant Joan, con Santi Román, y lle- varlo también a la Generalitat Valenciana, de la mano de Carlos Mazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *