Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL Mutxamel

Elecciones municipales en Mutxamel; estos son los candidatos a la alcaldía

La elecciones municipales del 28 de mayo están a la vuelta de la esquina y estos son los candidatos a la alcaldía del municipio por parte de todos los partidos políticos.

Seis son los partidos que se presentan a las elecciones municipales en Mutxamel.

Por parte del Partido Popular, el actual alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas no repetirá como alcaldable. Rafael García, actual concejal de Educación y Cultura entre otras será el candidato popular al sillón de alcalde de Mutxamel.

Desde el PSOE, Antonio Cachinero ganó las primaria y será la primera vez que se presente a las elecciones municipales de Mutxamel.

Ciudadanos repite candidato a la alcaldía y será Antonio Sola quien, después de ostentar las concejalía de Empleo y Comercio entre otras se vuelva a presentar para optar al despacho de alcalde mutxamelero.

Otro partido naranja, pero en este caso Compromís también ha cambiado su candidato, en las pasadas elecciones fue Lluis Pastor el candidato y este 28M será Conxi Martínez la que opte a la alcaldía de Mutxamel.

Esquerra Unida – Unidas Podem también ha mantenido su candidato, será Borja Iborra el candidato morado este 28M para Mutxamel.

Por parte de VOX, Miguel Da Silva volverá a presentarse por el partido verde a las elecciones del 28M.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *