Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES FIESTAS San Vicente del Raspeig

Nueva edición de la carrera solidaria ‘Avanza con nosotros’

El pasado miércoles 10 de mayo se presentó la carrera solidaria ‘Avanza con nosotros’, que tendrá lugar el 21 de Mayo y todo el dinero recaudado se donará a la Asociación Apsa de Alicante.

La salida tendrá lugar en la Avenida Libertad a las 10h y la meta estará en la Plaza de España. Se realizará un recorrido de 4,6km y para inscribirse habrá que realizar una donación de 5 euros a cambio del dorsal.

Habrá un obsequio para los 5 primeros hombres y mujeres y desde la organización se anima a que participe toda la familia en una mañana de convivencia y solidaridad. En la rueda de prensa estuvo el Alcalde, Jesús Villar, junto a los ediles de fiestas y Deportes; Asunción París y David Navarro. También acudieron representantes de Apsa, que se mostraron muy agradecidos, así como miembros de la Foguera Carrer Major, que vuelve a ser el organizador de este evento que ya se ha asentado en nuestro municipio.

Las inscripciones se pueden realizar en la Hoguera Carrer Major, en la sede de Apsa y el mismo día de la carrera. El objetivo es superar los 800 dorsales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *