Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL

Juanjo Berenguer presenta un programa cargado de ilusión y proyectos para situar a El Campello en la senda del desarrollo y el progreso

Área por área, y punto por punto. El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular de El Campello, Juanjo Berenguer, desveló ayer el contenido íntegro de un programa electoral cargado de ilusión y proyectos para garantizar el desarrollo que necesita el municipio en todas las áreas de trabajo, incluidas aquellas en las que los ayuntamientos no tienen competencias pero que se ven obligados a asumirlas ante la pasividad y dejación de las autoridades autonómicas o nacionales, como Sanidad o Seguridad.

En el salón de actos del Centro Social El Barranquet, el candidato popular necesitó cerca de una hora para desgranar sus propuestas con todo detalle, que abarca desde los Servicios Sociales a las playas y el turismo, pasando por el urbanismo, los deportes, las fiestas, la cultura, la educación, el medio ambiente, la accesibilidad, el empleo, el fomento del comercio local, el apoyo a colectivos vulnerables, los impuestos, la salud pública, la modernización de la Administración Local, los jóvenes, la seguridad o el voluntariado.

Bajo el título genérico de “Nuestras propuestas para un municipio mejor”, Juanjo Berenguer volvió a remarcar la necesidad de conseguir los votos necesarios para gobernar en solitario, después de 8 años de gobiernos de coalición de todas las tendencias que han resultado muy poco fructíferos.

“Éste es El Campello de futuro que queremos y necesitamos todos… El Campello que podemos y amos a conseguir si las urnas nos conceden la mayoría suficiente para desarrollar íntegramente nuestro programe electoral”, concluyó el candidato.

El Partido Popular de El Campello comenzará hoy a dar a conocer su programa a través de los medios de comunicación y las redes sociales, al objeto de que toda la población conozca las propuestas, compare, valore y decida su voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *