Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL

La Asociación Vecinal Campellera se desmarca de haber pegado octavillas en la propaganda electoral del PP

La Asociación Vecinal Campellera, ante los, artículos tendenciosos aparecidos en varios medios escritos de la provincia y en redes sociales, donde se le acusa de intentar irrumpir en la campaña electoral violentando la propaganda electoral del PP, traslada a la opinión pública y a los medios escritos de SOM El Campello y Alicante Plaza, lo siguiente:

La Asociación Vecinal Campellera no ha tapado ningún cartel electoral de ningún partido político. Se está acusando a la Asociación de un presunto delito sin tener prueba alguna que legitime esa acusación. La Asociación, se desmarca de estos lamentables hechos y reprocha  tajantemente este tipo de acciones. 

Hace un llamamiento al PP para que evite acusar gravemente y sin pruebas a esta Asociación de un presunto delito en materia de propaganda electoral. Ese intento de descrédito a una Asociación sin ánimo de lucro, sin tener prueba alguna, es mezquino. Esta Asociación Vecinal, en cumplimiento de sus fines estatutarios, reivindica la honestidad en la gestión pública. En este sentido, se han repartido miles de octavillas entre la población exigiendo la dimisión del alcalde al estar procesado por un presunto delito de prevaricación. Opinando que este debería ser un motivo para que su partido político le excluya  de las listas electorales. 

Por último, esa octavilla la ha podido pegar cualquier persona en un cartel con la imagen del alcalde imputado. Incluso de forma interesada y torticera para desviar la atención y sacar rédito electoral. No se descarta la posibilidad de una autoagresión para así poder hacer la denuncia pública. 

Es deseo de la Asociación Vecinal Campellera el normal desarrollo de la campaña y jornada electoral. El Campello necesita la mejor gestión municipal y las mejores personas que la lleven a cabo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *