Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

Alberto Beviá: “El domingo hay mucho en juego: un futuro de prosperidad y progreso o una etapa del PP en manos de la ultraderecha”

“Quiero hacer un llamamiento a todo el electorado de Sant Vicente del Raspeig para que el domingo acuda a su colegio electoral y vote en conciencia y con absoluta libertad. Faltar a esa cita con las urnas, a esta fiesta de la democracia, es dejar que otras personas decidan por ti”, ha declarado Alberto Beviá Orts, el candidato a la Alcaldía por la coalición Esquerra Unida-Unides Podem.

Beviá ha repasado con detenimiento los programas electorales de otros partidos y “comprobamos con asombro que prácticamente todos prometen algunas medidas irrealizables. Será por desconocimiento, pero hay que tener mucho ojo con promesas que de ninguna forma se pueden cumplir”, ha dicho el alcaldable, que es actualmente el  concejal de Hacienda del Ayuntamiento sanvicentero.

“Los electores deben saber que todas nuestras medidas pueden llevarse y cabo. Son casi 300 propuestas para seguir transformando la ciudad”. El candidato aspira a ser alcalde del municipio porque “soy un apasionado de mi ciudad, Sant Vicent del Raspeig, porque en mi condición de persona progresista y de izquierdas  comprometido con la sociedad quiero trabajar para mejorar la vida de todas las personas que vivimos en este gran municipio. Me presento para contribuir a que San Vicente sea una lugar de oportunidades y futuro para la juventud, que cuida y mima a sus mayores, que cuida lo cercano, lo nuestro, que mantiene su cultura y sus tradiciones y que es sensible con la protección de los animales”.

Natalia Jerez: “Lo que quiere la juventud es trabajo no precario y
ayudas para una vivienda en condiciones, eso es nuestra prioridad”

juventud: tenemnuestra prioridad es el empleo y el acceso a la vivienda para la jueventus

Hola, soy Natalia Jerez, número dos de la candidatura de Esquerra Unida-Unides Podem al Ayuntamiento de Sant Vicente del Raspeig. Hoy me quiero dirigir brevemente a la juventud sanvicentera. Sé que muchas y muchos pasáis de la política, que pensáis que es un rollo, que no estamos en vuestra onda.

En parte creo que tenéis razón. Hay cosas en las que no hemos conectado con vosotras. Pero hay otra parte muy importante, importantísima, diría yo.

Mirad, tenemos una lista electoral con personas jóvenes, personas a las que nos importan las mismas cosas que a ti. Queremos trabajo estable y poder disponer de una casa en condiciones. Y hemos propuesto las medidas para conseguirlo.

Sé que el mensaje populista de la ultraderecha, sí si, el de vox, ha calado en una parte de la juventud. Pero debéis saber que esa opción es volver a tiempos pasados, es darle alas al machismo, al racismo, a la xenofobia, a los recortes sociales.

El domingo, en tus manos, en tu papeleta, está tu fututo.

Vota progreso, igualdad y oportunidades, vota empleo, vota vivienda, vota Esquerra Unida-Unides Podem.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *