Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Campeonato autonómico femenino y subcampeonato autonómico masculino para el Atlético San Vicente

Los equipos sénior del CA San Vicente – Universitat d’Alacant finalizan sus ligas en primera y segunda posición y ya piensan en la fase de semifinales de ascenso a División de Honor B que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de junio en la UA.

Resultados del fin de semana:

Liga Femenina Hockey Hierba. El Universitat d’Alacant – San Vicente se enfrentaba en la UA al CH Carpesa en el encuentro correspondiente a la jornada de “vuelta” de los play-off finales. El equipo sanvicentero mostró ante su afición un bonito juego que se caracterizó por la solidez en defensa y fluidez en ataque, que propició continuas internadas en el área contraria que se transformaron en goles de Mili Cobas, Sol Marocco, Celina Harte y dos de Paula Pérez, Con un marcador final de 5-0 las jugadoras del Equipo Femenino del San Vicente se proclaman Campeonas de la Liga Autonómica de Hockey Hierba de la mejor manera posible, con autoridad y frente a su afición. Una vez finalizada la fase autonómica ya preparan la fase nacional con el objetivo de ascender a División de Honor B.

Primera división Masculina Hockey Hierba. Por su parte el domingo el equipo masculino Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazaba a Valencia para enfrentarse al CH Xaloc en el encuentro de “vuelta” de los play-off finales, tras la victoria en San Vicente por 3-2 en el primer encuentro, el equipo sanvicentero partía con una ligera ventaja en esta segunda y definitiva jornada. Como es habitual en los enfrentamientos entre estos dos equipos, el encuentro se desarrolló con una gran intensidad e igualdad entre ambas escuadras con oportunidades de gol para ambos. Finalmente, el CH Xaloc estuvo más acertado de cara a la portería y se impuso por 2-0, proclamándose como Campeón y dejando al San Vicente con el Subcampeonato. Finalizada la fase autonómica, comienza la preparación de la fase nacional con el objetivo del ascenso a División de Honor B

Juvenil Masculino Hockey Hierba. El CA San Vicente recibía al CH Xaloc en el campo de la Universidad de Alicante no pudiendo superarlos y dejando un marcador de 2-6 para los valencianos. Los dos goles del San Vicente fueron de Bruno Fernández. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *