Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Grandes resultados para nuestra cantera de Adesavi en el Acuatlón Provincial

Este sábado la Escuela de triatlón Adesavi se desplazó hasta Aspe para competir en su Acuatlón Provincial dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Natalia Navarro en juvenil femenina, Nacho Alberola en cadete masculino, Ariadna Acebal en infantil femenina, Nathan López en prebenjamín masculino y Carla Llorca en prebenjamín femenina ganaron sus respectivas competiciones.

Segundos puestos para Ainara Muñoz en cadete femenina, Alejandro Navarro en infantil masculino y Hugo Correcher en prebenjamín masculino y tercer puesto para Paula López en prebenjamín femenina, además de varios top 10 del resto de nuestros 50 triatletas participantes.

Lo mejor de todo el gran ambiente que crean, lo que se motivan y apoyan entre ellos y las lecciones de superación que nos regalan en sus competiciones.

Es un orgullo ver cómo van creciendo, asimilando las diferentes técnicas de natación, transición y carrera y madurando en sus formas de competir. Próxima parada, nuestro Triatlón de San Vicente, el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *