Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Los socialistas de San Vicente ponen en valor los avances de España con los gobiernos del presidente Sánchez

“La mejor España”, algo más que una cosnigna electoral. El Partido Socialista de San Vicente del Raspeig abordó en una charla-coloquio con Araceli Poblador los avances conseguidos durante los mandatos de Pedro Sánchez como Presidente de la Nación y las amenazas a los derechos y libertades públicas que puede suponer la ascensión al poder del PP junto con la extrema derecha.


La candidata socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, resaltó los logros concretos y palpables en la vida diaria de las personas, y en particular la subida sin precedentes experimentada en el salario mínimo interprofesional así como la revalorización de las pensiones con el IPC para garantizar el poder adquisitivo de todas las personas.

Poblador, quiso destacar que “la España gobernada por los socialistas cuida de las personas más vulnerables, apuesta por el diálogo para el entendimiento frente a la represión, es la España que apuesta por la sanidad y la educación pública de calidad, es la España que más afiliados a la Seguridad Social ha conseguido, es la España que ha reducido la tasa de desempleo a los niveles más bajos en toda la historia”.

Por su parte, la Secretaria General de la agrupación local, Asun París, recordó a los asistentes que, gracias a las políticas del Gobierno socialista, la economía española es la que más fortaleza ha demostrado de toda la Unión Europea, con la mayor tasa de crecimiento frente a las crisis internacionales que nos afectan, y con un IPC que por fin ha bajado al 1,9% “somos el primer país del entorno europeo que consigue bajar el IPC por debajo del 2% y seguimos creciendo a un ritmo sostenido por encima del resto de países avanzados”.

Para finalizar, María Jesús Moreno, coordinadora del comité electoral, resaltó que “es necesario combatir la propanganda de los partidos de derecha y extrema derecha, basada en medias verdades y tergiversaciones que solo tratan de confundir a la sociedad española para alcanzar el poder a cualquier precio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *