Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel celebra el Día Mundial del Turismo el domingo 1 de octubre

Un año más se celebra el Día Mundial del Turismo y la Concejalía de Turismo de Mutxamel ha preparado un gran número de actividades para toda la familia.

Desde el Ayuntamiento de Mutxamel queremos potenciar el Turismo en Mutxamel celebrando una jornada lúdica para toda la familia aprovechando el Día Mundial del Turismo en el área Recreativa de La Sabateta. El día comenzará con una ruta de senderismo en colaboración con la Concejalía de Medioambiente, habrá talleres para toda la familia a lo largo de la mañana, un Scape Room con temática del Azud, degustación de productos típicos y una muestra de artesanía local y turismo. Los Centros de Interpretación estarán abiertos para recibir a los y las visitantes con visita guiada y la jornada finalizará con una actuación musical para todos los públicos.

La concejala de turismo, Felicia Aracil, ha destacado la importancia que tiene este día para el municipio, por esa razón “ponemos a disposición de los visitantes un Turibus con ruta circular Ayuntamiento-Sabateta durante toda la mañana, desde las 9:45h a las 14:45h, para que puedan llegar sin necesidad de traer vehículo propio.” El área de la Sabateta permanecerá abierta hasta las 17h con la zona de picnic habilitada para tal fin. La concejala ha resaltado el deseo del consistorio de que “el área de la Sabateta sea un punto de referencia durante esta jornada, aprovechando que a partir de ese fin de semana la zona permanecerá abierta a cualquier visitante que desee disfrutar de ella los sábados por la mañana.”

El principal objetivo de la nueva corporación, es que el domingo 1 de octubre sea una mañana lúdico-festiva familiar, donde se pondrá en valor el área de la Sabateta para cualquier visitante que se acerque al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *