Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Llenos todos los talleres para menores programados en El Campello para esta semana

E

Esta semana, ellos y ellas son los protagonistas indiscutibles del tiempo libre. En plenas vacaciones escolares, el Ayuntamiento de El Campello ha programado numerosos talleres deportivos y culturales para favorecer la conciliación familiar y que los menores ocupen las mañanas en actividades de tiodo tipo mientras sus progenitores trabajan o se encargan de otros menesteres.

         

Casa de Cultura, Polideportivo Centro, Sala Jove y colegio público Pla Barraques son los espacios reservados para ellos. Alli pueden practicar patinaje, fama, gimnasia rítmica, bádminton, voley, baloncesto, dance kids, yoga, cine, confección de adornos navideños, marionetas, actividades creativas y el bautizado como “poblado de la igualdad”.

          La programación ha sido posible con la implicación de hasta cuatro concejalías: Fiestas y Tradiciones, Juventud, Cultura y Bienestar Social, cuyos responsables son Cristian Palomares, Dorian Gomis y Marcarmen Alemañ respectivamente, que ayer pudieron comprobar que las clases están llenas y que los pequeños disfrutan en grupo durante unos días en que la actividad escolar se detiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *