Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El club de tenis Alacant prepara la 25º edición de su torneo nacional

El Club de Tenis Alacant se fundó y comenzó su actividad en 1974, por lo que en el presente 2024 celebran sus 50 primeros años, sus Bodas de Oro.

En 1999 iniciaron el actual «Torneo Nacional de Tenis» con la denominación de Torneo Ruralcaja Alicante. Son 25 años en los que han pasado por el Club numerosas raquetas de jugadores que han estado, y actualmente están algunos de ellos compitiendo al más alto nivel del Tenis, incluso mundial.

El Torneo se caracteriza a lo largo de los años por una gran afluencia de jugadores y jugadoras del Tenis base, todos ellos con licencia federativa y que son de nuestra provincia, de la Comunidad Valenciana, de Murcia, de Castilla La Mancha, y un número importante de otros países. El número de participantes cada Edición supera con creces los 275 jugadores y es puntuable para el ranking de la RFET.

En esta nueva edición se iniciará el día 28 de junio y terminará con las finales de todas las categorías el próximo domingo día 07 de julio a partir de las 10:00 horas, por lo que los amantes del tenis quedan invitados a venir al Club y disfrutar de unos excelentes partidos entre las actuales promesas del tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *