Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Convocan la Asamblea General Ordinaria de la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas

La Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas ha anunciado la celebración de su próxima Asamblea General Ordinaria. Esta importante reunión tendrá lugar el domingo 7 de julio de 2024, en el Salón de Reuniones del Casal de la Festa, ubicado en Capitán Torregrosa 5, San Vicente del Raspeig. La asamblea está programada para comenzar a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda.

El orden del día de la asamblea incluye temas de gran relevancia para la organización y sus miembros. Entre los puntos destacados se encuentran la aprobación del acta de la última Asamblea General Ordinaria celebrada el 10 de septiembre de 2023, la presentación de la Crónica de Fiestas 2024, y el informe de Presidencia. Además, se presentarán y someterán a aprobación el Balance Económico del ejercicio 2023-2024 y el presupuesto para el ejercicio 2024-2025.

Otros asuntos importantes a tratar incluyen el nombramiento de los censores de cuentas para el ejercicio 2024-2025, la elección del Alcalde General de Fiestas y del Cronista de Fiestas, así como el nombramiento de las Comparsas que ostentarán Cargo en el 2025. Finalmente, se presentarán y aprobarán las propuestas y sugerencias admitidas en la última Junta de Presidentes, y se abrirá un turno de ruegos y preguntas. La Federación invita a todos los compromisarios a asistir y participar activamente en esta asamblea, que es crucial para el buen funcionamiento y desarrollo de las futuras festividades.