Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Hasta el 17 de julio para solicitar subvenciones por participar en competiciones en los últimos doce meses

El pasado día 2 de julio, martes, el Boletín Oficial de la Provincia publicó la convocatoria para las subvenciones deportivas individuales 2024 que oferta el Ayuntamiento de El Campello por participación en competiciones oficiales, a través del procedimiento de concurrencia competitiva. El plazo para presentar la documentación correspondiente acaba el día 17 de julio (incluido).

La bases de la convocatoria y los anexos a las mismas, que establecen una cantidad a la convocatoria asciende a 12.000 euros, se encuentran alojadas en el enlace https://deportes.elcampello.es/convocatoria-subvenciones-deportivas-individuales-2021-en-regimen-de-competencia-competitiva-1-julio-2020-30-junio-2021-copy-copy-copy/

El Ayuntamiento, por decreto que firmó el alcalde Juanjo Berenguer el pasado mayo, aprobó la convocatoria para la concesión de estas subvenciones para colaborar en los gastos derivados de competiciones oficiales realizadas desde el 1 de julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2024, siempre que no haya sido objeto de valoración en anterior convocatoria de subvenciones.

La finalidad de la concesión de las subvenciones es la de fomentar el deporte en el Municipio y para ello se pretende premiar los logros obtenidos por deportistas individuales que sirvan de referente para el Municipio, siempre y cuando cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria.

Una Comisión de Valoración se encargará de realizar la selección de los/as corresponsales, y emitirá acta de resultados según la puntuación obtenida por cada solicitante. El órgano instructor, que es el concejal Deportes Marcos Martínez, remitirá la propuesta de resolución provisional al alcalde, previo informe del técnico competente. La Comisión estará formada por el concejal o persona en quien delegue, el secretario de la Corporación o persona en quien delegue, y la jefa del servicio de Deportes o persona en quien delegue.

Contra esta convocatoria, que ponen fin a la vía administrativa y cuantos actos administrativos se deriven de la misma, las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *