Ofrenda floral a los marineros con acompañamiento del Coro Rociero de la Asociación de Mayores y la colla Larraix
En el Monumento al Pescador, ayer, domingo, tuvo lugar la tradicional ofrenda floral en memoria de los marineros que perdieron su vida en el mar, un acto organizado por la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), especialmente lucido por el acompañamiento del Coro Rociero de la Asociación y la Colla de de dolçainers i tabaleters Larraix.
Previamente a la ofrenda, autoridades, festeros y devotos hicieron un recorrido en pasacalles desde la Penyeta hasta el monumento, levantado en la misma playa y, a esa hora, llena de bañistas.
Como siempre, fue necesaria la utilización de una escalera para depositar las ofrendas por todo el conjunto escultórico, cuya verticalidad destaca sobre la arena.
Participaron en la ofrenda decenas de personas, entre las que se encontraban el alcalde, Juanjo Berenguer; la concejala de fiestas y Tradiciones, Marisa Navarro, y ediles de PP y Vox.
El público no dejó pasar la oportunidad de tomar imágenes del acto, en especial de los trajes típicos que lucían las mujeres participantes.