“El gato con botas: el último deseo”, anima la noche sobre la arena de la playa de Muchavista de El Campello
Segundo día de proyecciones de cine de verano al aire libre, y segundo lleno. En esta ocasión, anoche se proyectó en una pantalla gigante instalada en la playa de Muchavista la película “El gato con botas: el último deseo”, que dura 100 minutos.
Y se confirmó de nuevo: allá donde van los más pequeños de la casa, son seguidos por el resto de la familia. Por ello, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Dorian Gomis, ha programado un ciclo de cine con cintas dirigidas al público infantil, acompañado siempre con un servicio de venta de palomitas, para que no falte de nada.
El sábado 27, se llenaron las sillas disponibles, y muchos vecinos y veraneantes acudieron a la playa provistos de sus hamacas o toallas sobre las que se sentaban para disfrutar de la proyección.
“El gato con botas: el último deseo” (2022), es una película de comedia de aventuras animada por computadora. Es una secuela de “El gato con botas” (2011), y está dirigida por Joel Crawford, con la codirección de Januel Mercado. Cuenta la cinta con las voces principales de Antonio Banderas y Salma Hayek, en los papeles del Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves, respectivamente.
El Gato con Botas descubre que, debido a su pasión por la aventura, ha gastado ya 8 de sus 9 vidas, y decide emprender un peligroso viaje en busca del legendario último deseo para solicitar que le restauren las vidas que perdió.