Alumnos del IES Gaia participan en la primera movilidad Erasmus+ de grupo en Bolonia

Twitter Facebook WhatsApp Del 22 al 29 de marzo de 2025, nueve estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Gaia han tenido la oportunidad de participar en la primera movilidad Erasmus+ del centro con alumnado, en una experiencia educativa única en Bolonia, Italia. Acompañados por los profesores de inglés Belén Piqueras y Javier Marín, los … Sigue leyendo Alumnos del IES Gaia participan en la primera movilidad Erasmus+ de grupo en Bolonia