Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

Cableworld

NUESTROS COMERCIOS

Autónomos y pymes de El Campello pueden pedir las ayudas del Plan Resistir a partir de mañana y hasta el 2 de junio

La concejalía de Fomento y Empleo que dirige Maricarmen Alemañ (PP), comunica que mañana mismo, 13 de mayo, arranca el plazo para que autónomos y pymes de El Campello soliciten sus ayudas del Plan Resistir. El proceso finalizará a las…

El Campello constituye la Mesa de Calidad del proyecto “Sicted” y propone un primer bloque de 14 empresas para recibir la distinción ministerial

El proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), avanza con paso firme en El Campello. En…

Un total de 150 negocios apoyan al comercio local

Un total de 150 comercios de El Campello se han sumado a la campaña “Comercio local, el corazón de nuestra ciudad”. Diseñada por la concejalía de Comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), esta campaña tiene la finalidad de incentivar las…

Un espacio gratuito para restauración y comercio

Ciudadanos El Campello pone en marcha “A tu lado”, un espacio publicitario gratuito para restauradores y comerciantes. Ante las últimas medidas sanitarias decretadas por la Generalitat Valenciana,  por las que muchos propietarios de negocios del sector de la hostelería y…

Netllar sigue apostando por la fibra más fiable al mejor precio

Netllar es una empresa de telecomunicación de implantación nacional que viene trabajando en El Campello desde 2011, con oficina propia desde el pasado año. Ofrecen la fibra más fiable al mejor precio y aseguran el trato más cercano y directo…

Interesantes premios para los que compren en el pequeño comercio de El Campello durante el mes de febrero

Todo el año, pero sobre todo en febrero, cuando se celebra el Día de los Enamorados coincidiendo con la festividad de San Valentín, realizar las compras en el pequeño comercio de El Campello es gratificante y garantía de calidad y…