Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CD Iraklis cumplió su IV aniversario

El CD Iraklis cumplió ayer, 5 de febrero, su IV aniversario. Parece que fue ayer cuando en 2016 la Asociación Herculanos decidió en Asamblea crear un club de fútbol 11, además a nivel federado.

La primera temporada, 16/17, sería sumamente complicada en todos los aspectos, como es natural en un club recién fundado. Se consiguieron apenas 4 puntos. Eso sí, 3 de ellos en la mayor goleada de su corta historia, 6-0.

La segunda temporada, 17/18, se creó una mejor plantilla y el club fue creciendo en ciertos aspectos. Pero los resultados tampoco llegaron, aunque se mejoró la puntuación, 11 puntos, pero sin abandonar el farolillo rojo.

La tercera temporada, 18/19, con cambios en la directiva y mayor apuesta en patrocinadores y mejorar la marca Iraklis en San Vicente, volvió a ser decepcionante en resultados, repitiendo los 11 puntos, aunque se evitó el último puesto.

En esta, la 19/20, la cuarta temporada, se han mejorado considerablemente los resultados, así como ciertos datos estadísticos. Se consiguió la primera victoria fuera de casa y por primera vez se han ganado 2 partidos consecutivos.

“Somos el Iraklis no nos rendimos y seguiremos trabajando con humildad para hacer un club competitivo. GLORIA IRAKLIS”, declaran los protagonistas, a quién felicitamos por esta efeméride y les animamos a seguir luchando por el fútbol sanvicentero.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *