Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

Mutxamel

Mutxamel difon documents de l’Arxiu Municipal

L’Ajuntament de Mutxamel edita fullets divulgatius dels documents que es troben a la secció local de l’Arxiu Municipal amb la col·laboració de la Diputació d’Alacant. L’Ajuntament de Mutxamel mitjançant l’Arxiu Municipal ha iniciat una col·lecció per a divulgar els documents…

Mutxamel renueva sus espacios de ocio infantil y juvenil

La actuación cuenta con un presupuesto de unos 350.000 euros y tiene como objetivo la renovación de parques infantiles y la creación de nuevas zonas de esparcimiento para niños y jóvenes Desde la concejalía de Infraestructuras, dirigida por el concejal…

Michèle Paz nos acerca a los Evangelios en su nuevo libro

El pasado viernes 18 de septiembre se presentó en la sala de conferencias de la Biblioteca Azorín de Alicante el libro ¡No conoces los evangelios! de la autora, vecina de la localidad de Mutxamel Michèle Paz y editado por Ediciones…

El ecoparque móvil llega a Mutxamel

El Consorcio de Residuos TERRA, del que forma parte Mutxamel, ha puesto en marcha el servicio de ecoparque móvil desde ahora hasta final de año. En Mutxamel empieza mañana miércoles y lo tendremos cada dos semanas. El lugar destinado para…

Compromís per Mutxamel va presentar una moció on reclama al govern espanyol que permeta als municipis disposar dels superàvits de 2019 i els romanents acumulats

Opinió Compromís per Mutxamel La moció finalment va ser presentada, conjuntament amb C’s i el PP que van manifestar la seua voluntat d’adherir-se a dita moció, moció que va ser aprovada en un ple extraordinari. Amb el vot en contra…

Llegendes i històries de por a Mutxamel

El divendres 25 de setembre a les 20h, a l’auditori del Centre Social José Bernabeu, vos proposem de la mà de Joan Borja, Francesc Gisbert, autors del llibre Por o Fugirem amb Victor Labrado, (i en esta ocasió també de la narradora…

Rafael Pastor: “Un virus no va a acabar con la ilusión de Mutxamel, de sus vecinos y nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos”

Días atrás Mutxamel tendría que haber vivido sus días grandes. El máximo responsable de las Fiestas en el Ayuntamiento y también festero, el concejal Rafael Pastor (Partido Popular) comparte con nosotros los sentimientos de melancolía que han vivido estos días…

Pedro Miguel Planelles: “El año que viene, nos tocará reinventarnos y ver de qué manera realizar las fiestas”

Presidente de la Comisión de Fiestas de Moros i Cristians de Mutxamel -¿Cómo se está viviendo desde la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel esta situación tan atípica y de tanta incertidumbre? La verdad que es una…

Un menor se amputa un dedo con su patinete eléctrico

Durante la tarde de ayer un menor de 12 años se personó en dependencias de la Policía Local mostrando la mano ensangrentada, y la amputación completa de la falange distal del dedo índice de la mano izquierda, indicando que acababa…

Hubitat estrena Agenda Híbrida para activar todos sus eventos durante los próximos meses

Se trata de simultanear la formación y los networking tanto de manera presencial como online para garantizar todas las medidas de seguridad y, a la vez, seguir ofreciendo una completa agenda de eventos a la que ya están acostumbradas las…