Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Campello inaugura iluminación en la plaza Saint Christol les Alez

Nueva iluminación en la Plaza Saint Christol les Alez

La concejalía de Servicios y Mantenimiento, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs) informa que, el próximo viernes, 14 de febrero, a las 20.30h, se procederá a  la inauguración y escenificación de #ElCampelloLuce. La puesta de largo de las 6 torres de iluminación de la Plaza de Saint Christol les Alez (junto al Pabellón Municipal).

Los nuevos proyectores permiten la reproducción lumínica en RGB, variaciones de color e intensidad y adopción de escenas dinámicas. “Con este sistema se pretende reproducir los colores de los días mundiales más representativos, que se programarán en un calendario preestablecido y confeccionado entre todos los representantes municipales de El Campello”, anunciaba Julio Oca.

Además, con motivo de la celebración del “Día de los Enamorados”, las 100 primeras personas asistentes a #ElCampelloLuce, participarán en un sorteo de dos cenas para dos personas, a disfrutar esa misma noche, en el restaurante francés “La Vela”, ganador del “Certificado de Excelencia 2016-2019”, del afamado chef Paul Blanot, colaborador de esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *