Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Súper Sábado de victorias para el Hércules San Vicente

Intenso fin de semana para el Hércules San Vicente, que se saldó con resultados positivos en un sábado plagado de éxitos:

SENIOR (victoria 2:1 vs CFS L’Alfàs del Pi)

Los de Carlos Parra abrían la jornada especial que tenía preparado el Hércules San Vicente, en la que tanto Senior como Juvenil tenían tanto en juego. Recibían a L’Alfàs del Pi con quien marchaban igualados en la parte alta de la clasificación. Y el partido no decepcionó ante una grada del Ginés Alenda digna de divisiones superiores.

El choque empezó muy igualado, se notaba que ambos equipos eran los mejores de la clasificación y tenían fútbol sala de quilates en sus plantillas.  Las ocasiones y la posesión del partido se repartía entre ambos clubes hasta que a mitad del primer tiempo Sergio Real abrió la lata tras una gran jugada individual de Juandi que le dejó el balón al segundo palo a placer. El gol le dio un impulso a los locales, que estuvieron muy acertados en defensa y tuvieron más ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador.

Nada más empezar el segundo tiempo, Jose Castell hizo el 2:0 finalizando con calidad un uno contra uno en una contra bien llevada. Todo parecía indicar una plácida segunda parte pero los alfasinos nunca se dieron por vencidos y empezaron a apretar incluso más que en el primer tiempo. Cruzado el ecuador del segundo tiempo obtuvieron su premio y la diferencia en el marcador era mínima. El partido tomó un aspecto combativo, no era para menos en vista de lo que había en juego.

Pero las intentonas del rival fueron frenadas por una gran defensa de los de Carlos Parra y el marcador no se volvió a mover. Esta victoria deja a los herculanos-sanvicenteros líderes en solitario de la Primera Regional, además de con el golaverage ganado respecto al que parece ser el único equipo que le puede arrebatar el título liguero. Esta semana se desplazarán a Beneixama.

JUVENIL ‘A’ (victorias 3:1 vs Racing Novelda y 7:5 vs S&C Aspe Futsal)

Los de Reda Carrillo encaraban una semana crucial en la que recibían el jueves al Racing Novelda y el sábado al Aspe Futsal, dos de los equipos más duros de la competición y que pueden ser jueces de la Liga, ya que tras jugar contra los blanquiazules van a tener la visita de Paidos Denia.

Los herculanos-sanvicenteros salieron enchufados desde el primer momento del partido del jueves. Tal es así que en apenas dos minutos Sabino adelantó a los locales y poco a poco se fueron adueñando tanto de la posesión como de las ocasiones del partido. Cruzando el ecuador del primer tiempo, tras una jugada por banda derecha, un jugador visitante anotó en propia meta tratando de evitar un gol claro al segundo palo.

A pesar del gol noveldense nada más empezar el segundo tiempo, los de Reda siguieron siendo superiores. Fran García, tras una gran combinación con Sabino, se reencontró con el gol y volvió a estirar la diferencia en el marcador. El buen juego y una buena defensa dejó sin posibilidades de remontada a los rivales. Otra gran noticia fue el regreso de Juanma a la pista tras un mes de baja por lesión.

Tras pasar por el hielo y descansar el viernes, llegó el segundo escollo. En un escenario ideal, con el pabellón mostrando su mejor entrada de la temporada y tras la victoria del Senior, el Juvenil afrontaba una nueva final. En el arranque del partido, aún algo en frío, se notó el cansancio que se arrastraba, y en los primeros diez minutos los visitantes se llegaron a adelantar hasta en tres ocasiones. Pero David, Gianni y Fran García devolvieron las tablas en el marcador. Con el paso de los minutos el equipo fue creciendo y acabó mereciendo incluso irse por delante al descanso.

El segundo tiempo siguió la tendencia del final del primer tiempo y el Hércules San Vicente empezó a ser muy superior a su rival y en menos de diez minutos se puso por delante en el marcador y con diferencia de dos goles con tantos de David y Juanma, Los aspenses recortaron la diferencia, pero sufrió una inferioridad, tras la expulsión de uno de sus jugadores, y Juanma anotó una vaselina picando la pelota por encima del portero rival. Kilihan, con un golazo desde su propia portería aprovechando el juego de cinco del S&C Aspe, sentenció el partido. Los visitantes maquillaron el resultado final con un buen ataque de cinco.

Con estos dos resultados, el Juvenil recupera el liderato compartido con Paidos Denia. Esta semana,  se desplazarán a Elche para hacer frente al colista el Joventut d’Elx.

JUVENIL ‘B’ (empate 2:2 vs CD Sporting FS La Nucía)

El filial juvenil se desplazó a La Nucía para cerrar la jornada herculana-sanvicentera de fútbol sala y con la intención de seguir sumando tras dos victorias consecutivas. El rival le había infringido un doloroso 3:7 en la ida y había ganas de darle la vuelta.

Tras un primer intercambio de ocasiones, los locales se adelantaron en el marcador pero rápidamente Cruz, habitual jugador en el ‘A’, empató el partido. Todo parecía indicar que ese sería el desenlace del primer tiempo, pero en el último momento La Nucía golpeó de nuevo.

En la segunda parte vimos a los visitantes notablemente mejorados, como en los últimos encuentros. Tras una jugada de corner, el balón le llegó a Alex Torregrosa que, tras dejar sentados a dos contrarios, armó la pierna derecha y desde fuera del área consiguió de nuevo el empate. Desde el empate el partido fue un toma daca de los dos equipos, con buenas actuaciones de ambos metas, y el marcador no se movió más.

Pese a las bajas y completar el equipo con varios cadetes, el Juvenil ‘B’ suma su tercer partido invicto. El próximo viernes recibirán en las inmediaciones sanvicenteras al CFS Castalla ‘A’.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *