Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

La Sociedad Musical «La Paz» y El Refugio Jazz Club caminarán juntos

«La Paz» se compromete a dar continuidad al «Sant Joan Jazz Fest», el festival internacional que nació el año pasado

La junta directiva de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant aprobó, en la reunión celebrada en enero, y ratificado en asamblea general en el mes de febrero, la fusión del Refugio Jazz Club en la estructura de la entidad musical.

El Refugio Jazz Club y la Sociedad Musical La Paz mantienen desde su creación un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la asignatura de Música Moderna. Este acuerdo se ha materializado estos años en uso de instalaciones, intercambio de instrumental, apoyo entre asociaciones y creación de proyectos.

Fruto de esta fusión La Paz estudiará a lo largo del curso escolar una ampliación de su aula de música moderna ofertando clases de rock, pop, rhythm and blues, bolero, copla, flamenco y otras tendencias.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ.
La Paz también se compromete a dar continuidad al festival internacional que el pasado verano nació con el apoyo del ayuntamiento y la co-organización del Refugio Jazz Club y la Sociedad Musical La Paz: el «SANT JOAN JAZZ FEST» formado por un cartel de estrellas consagradas del panorama jazzistico nacional e internacional.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *