Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

Las «miradas» de Photoalicante llegan a Sant Joan D’Alacant

La Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant acoge este sábado 14 de marzo la inaguruación fotografica «Speculum ex anima» de la artista Belén Barbieri

La VII edición de PHOTOALICANTE, Festival Internacional de Fotografía pasa este sábado 14 de marzo por Sant Joan d’Alacant con la inauguración de la exposición Belén Barbieri , “Speculum ex anima” donde la artista reflexiona sobre los ojos que nos miran y la consecuencia que estos provocan en nosotros.

 A la inauguración de la exposición, que tendrá lugar a las 12:00 en el Hall de la Casa de Cultura, asistirá la concejala, Esther Donate (PSOE) y el Director de Photoalicante, Leonidas Spinelli.

Este año PHOTOALICANTE recoge en su séptima edición un total de 25 exposiciones  repartidas entre diferentes espacios de los municipios de Alicante, Sant Joan d’Alacant y El Campello. Además  el festival también ofrecerá  12 intervenciones urbanas, 11 actividades y 5 talleres , así como el concurso Photowall y la VIII edición del Certamen de Fotografía Vila de Sant Joan, con premios de hasta 1.000€ a la mejor fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *