Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Reacción de Vox al aplazamiento del pleno

El pasado 16 de Marzo, tuvo lugar la Junta de Portavoces Extraordinaria con motivo del Covid-19, en la cuál ya se barajó la posibilidad de aplazar el pleno extraordinario del 25 de Marzo. No obstante la mayoría de las fuerzas políticas del Consistorio mostraron su rechazo a dicha posibilidad, a excepción de algunos portavoces como Adrián García del Grupo Municipal VOX.  El resultado de aquella Junta de Portavoces concluyó con la continuidad en la celebración de la sesión plenaria, si bien únicamente de la parte resolutiva.

Adrián García, portavoz de Vox San Vicente


Adrián García, portavoz del Grupo Municipal VOX manifiesta que » a pesar de no compartir la decisión de continuar con la celebración del pleno por motivos sobrados de responsabilidad social y política, respetamos que los Partidos Politicos que forman Gobierno en nuestro Municipio junto con la gran mayoría del resto decidieran seguir adelante».

Durante la mañana del 23 de Marzo, encontrándose en el despacho preparando los puntos del Pleno Extraordinario del 25 de Marzo, Adrían García recibe vía WhatsApp un comunicado de Alcaldia informando que se decide aplazar el pleno extraordinario.

El portavoz del Grupo Municipal VOX añade que » por un lado, nos alegra ver que el equipo de Gobierno de nuestro Municipio ha despertado y tomado conciencia de la situación por la que nuestro País está atravesando y, a pesar de que este comunicado ha llegado mal y tarde la cuestión es que ha llegado. Por otro lado, me gustaría que quedará constancia de que desde el Grupo Municipal VOX no restamos importancia a  los puntos que se iban a tratar el próximo Miércoles, pero nuestro deber ahora mismo es contribuir a las medidas decretadas por el estado de alarma vigente en la actualidad, y colaborar en la no expansión del Covid-19 quedándonos en nuestros hogares y trabajando desde los mismos en aras a conseguir mejores condiciones para nuestros vecinos y municipio cuando todo esto pasé, que estoy seguro que pasará».

El portavoz de Grupo Municipal VOX, por último quiere transmitir y agradecer el gran ejemplo que los vecinos de San Vicente están dando en esta situación que estamos atravesando y señala que » ya era consciente del gran Municipio que es San Vicente pero me alegra muchísimo corroborarlo cada día que pasa, y animo a todos a que así siga siendo. Un día más es un día menos, es un día que superamos y nos encontramos más cerca del final de esta historia».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *