Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

«Llegará el momento»

Mª Ángeles Rueda Puente (directora del Hospital de San Vicente) tiene un mensaje para nosotros:

«Estoy segura de que llegará el momento. Ese que ahora todos ansiamos, el de volver a salir a las calles de San Vicente, el de tomarnos un café en la Plaza de España, el de ir al mercado, el de disfrutar de nuestras fiestas con los amigos y hacer de lo cotidiano la mejor de las celebraciones. Sé que llegará ese momento y lo hará más pronto de lo que nos podamos dar cuenta, estoy convencida, pero para que eso pase, ahora es necesario que entre todos nos cuidemos y cuidemos de los nuestros. Y por eso hoy, desde estas páginas, te pido un compromiso, una suma de todos los compromisos de los vecinos y vecinas de San Vicente, para que, entre todos, podamos hacerlo posible: Quédate en casa. No salgas y extrema las medidas de higiene y precaución. Esta batalla la ganaremos con responsabilidad y solidaridad.

El Hospital de San Vicente y todos sus profesionales cuida de vosotros como siempre lo hemos hecho, con profesionalidad y afecto, pero necesitamos que vosotros nos cuidéis también

Los profesionales de la Sanidad, las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los transportistas, dependientes, farmacéuticos y todos los que ocupamos la primera línea de batalla, os damos las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo en este confinamiento. Sé que no es fácil. Sé que a veces decaen los ánimos, pero no podemos permitirnos que eso ocurra. Cada día que pasa es un día menos de lucha, un día más venciendo juntos.

El Hospital de San Vicente y todos sus profesionales cuida de vosotros como siempre lo hemos hecho, con profesionalidad y afecto, pero necesitamos que vosotros nos cuidéis también guardando la distancia de seguridad, lavándoos las manos con agua y jabón, no saliendo de casa nada más que para lo imprescindible y respetando escrupulosamente el confinamiento.  Vosotros sois nuestros soldados en las trincheras de vuestros hogares y os aplaudimos con cariño también cada día, por contribuir como lo estáis haciendo.

Llegará el momento de celebrar la victoria conseguida entre todos. San Vicente será entonces una fiesta y todos sus vecinos los triunfadores. Llegará ese momento, que nadie lo dude. Mientras tanto, gracias por tu responsabilidad. No sabes cuánto nos ayuda a seguir trabajando sin desfallecer».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *